Cargando...

Carlos Álvarez parodia a la vicepresidenta Dina Boluarte: "El pollo no estaba vivo ni muerto"

El humorista sorprendió a todos al realizar su propia versión del huayno que interpretó Dina Boluarte en Huancayo durante una sesión del Consejo de Ministros Descentralizado.

Carlos Álvarez parodia a Dina Boluarte con hilarante versión del huayno que cantó en Huancayo

El famoso cómico Carlos Álvarez se volvió viral en Twitter luego de que realizara una divertida parodia de Dina Boluarte cantando huayno. Esto se dio porque la vicepresidente de la República durante su intervención en el Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo llamó la atención al interpretar una canción frente a dirigentes sindicales.

La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social instó a los asistentes a acompañarla en la entonación de la canción y se mantuvo cantando el huayno "Falsía" durante breves momentos. Sin embargo, los asistentes al Consejo de Ministros criticaron esta actitud de Boluarte porque ellos querían conocer acciones del gobierno contra la crisis, no escucharla cantar.

"La vida es una falsía. El mundo es ancho y ajeno, ¡justicia! Ya cayó Pinturita, justicia solo en el cielo, donde no hay sobrinos ni profes. La zanahoria está a 20 soles el kilo, al cielo pido vacancia. El pollo no estaba vivo ni muerto, el pollo estaba caro", cantó Carlos Álvarez en un video que se popularizó en Twitter y otras redes sociales.

Los usuarios felicitaron al comediante por hacerlos reír en plena crisis política. "Eres un crack", "Un oasis de alegría en medio de tanto estrés", "lo mejor del fin de semana", fueron algunos comentarios para el humorista. El curioso acto musical de Dina Boluarte llamó la atención de los asistentes y de la prensa nacional.

Acto seguido, la ministra pidió a los peruanos "abrazarse" y dejar de lado las diferencias, exhortando a los manifestantes que realicen su protesta en Huancayo de manera pacífica y sin ocasionar daños a la propiedad pública y privada.

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

REVELAN nuevos chats que evidencian FUERTE reclamo de Adrián Villar a Francesca Montenegro: "Por qué mier..."

Horóscopo del martes 3 de marzo: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Nueva York: hallan el cuerpo de un refugiado en Buffalo luego de ser ABANDONADO por agentes de la CBP

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Lanús por Liga Profesional: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Boca Juniors vs. Lanús por Liga Profesional: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y avanzó a fase de grupos de Copa Sudamericana

¿Dónde ver Alianza Atlético vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo FC: el sorpresivo once de Autuori para ganar en Venezuela

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo FC: el sorpresivo once de Autuori para ganar en Venezuela

Hora del partido Sporting Cristal vs Carabobo por la Fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal tomó radical medida con Maxloren Castro y Moretti tras difusión de polémico vídeo