Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Pedro Castillo anuncia tener "listo el proyecto de ingreso libre a las universidades"

El primer mandatario solicitó al Congreso poner en agenda este proyecto de ley. "Pongamos primero al Perú", manifestó.

Presidente Castillo anuncia proyecto de ley de libre ingreso a universidades

Esta tarde, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que tiene listo el proyecto de ley del ingreso libre a las universidades, propuesta que beneficiará a los jóvenes que terminen la secundaria.

El mandatario envió un mensaje al Congreso, precisando que esta ley se ponga en agenda para priorizar los problemas educativos del país, "poniendo los intereses del Perú primero", enfatizó.

En medio de la ceremonia de la presentación y publicación de la autógrafa de ley que otorga hasta el 100 % de la CTS a los maestros. Castillo también comentó que así como hay preocupación por los maestros, la infraestructura educativa, material y alimentación, también es importante el futuro de los estudiantes.

Seguidamente, Pedro Castillo se dirigió a los maestros presentes en el acto protocolar realizado en Palacio de Gobierno, mencionando, "que este será el quinquenio de la educación, en este quinquenio se dará el mayor presupuesto al sector educación", indicó.

Finalmente, el mandatario acompañado del Ministro de Educación, Rosendo Serna, y del Congresista de Perú Libre, Álex Paredes, comentó que "cuando nos sacudimos de otras cosas que no le sirven al país", se darán estos resultados por parte del gobierno y que el pueblo mismo reconoce esa labor.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal