Cargando...

Detienen policía en Huancayao tras recibir coima de 6 soles (VIDEO)

Un vecino registró con su cámara el peculiar hecho, en el que un taxista dejó tres monedas sobre los papeles del hoy detenido agente policial.

Huancayo Policía es detenido por recibir coima de 6 soles | Latina

En la mañana del martes, un vecino registró con su cámara desde su domicilio una extraña intervención policial hacia un taxista. El conductor conversar por varios minutos con el efectivo, fue en ese momento en que el chofer dejó 3 monedas (6 soles) entre sus papeles del suboficial y ambos se retiraron como si nada hubiera ocurrido.

Luego de que el video llegara a manos a de las autoridades, se realizó la rápida acción para detener al efectivo identificado como Álvaro Gaspar Vargas (23). Labora en la comisaría de Huayucachi y tenía como tarea vigilar la vía que comunica este distrito con Huancavelica al Sur de Huancayo.

En medio de la intervención, Gaspar Vargas evitó dar declaraciones a la prensa. La zona donde se realizó la coima, se conoce como una cochera pública para varios vehículos, por lo que no se descarta que estas acciones ya serían reiterativas.

El general PNP Martín Villalón Trillo lamentó que el suboficial de la sede haya realizado el presunto delito de cohecho. Álvaro Gaspar viene laborando como sospechoso por recibir una coima.

Es importante precisar, que en el video también se visualiza un segundo agente presente, pero que solo mira la intervención y se mantiene a una distancia cercana, la policía ya viene investigando el caso.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT