Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Alan García: Usuarios recuerdan su fallecimiento hace 3 años en las redes sociales

Seguidores del expresidente peruano escribieron emotivos mensajes por los 3 años del deceso de Alan García, quien atentó contra su vida.

Alan García, expresidente peruano, es recordado por figuras reconocidas y sus seguidores.

El expresidente Alan García falleció el 17 de abril de 2019 y a tres años de su deceso, cientos de usuarios recordaron este día a través de las redes sociales donde escribieron diversos mensajes.

García Peréz, una de las máximas figuras de Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), decidió atentar contra su vida y falleció al interior de su casa en Miraflores tras enterarse de la detención preliminarmente en su contra por el caso Lava Jato

Este acontecimiento que conmocionó al Perú es recordado por propios y extraños mediante publicaciones en Twitter. Figuras como Joselo García Belaúnde, embajador de Perú en España , Carlos Bruce y su hija Carla García se pronunciaron por los 3 años de la partida del expresidente peruano.

"El tiempo nos da la razón de que la partida de Alan García fue prematura y muy lamentable. A pesar que estuve en la oposición, debo reconocer que su segundo gobierno fue el último buen gobierno que hemos tenido en el país.", escribió "Techito" Bruce.

Usuarios envían mensaje por los 3 años del fallecimiento de Alan García.

Asimismo, la hija de Alan García Pérez, Carla García publicó un post sobre la misa en La Casa del Pueblo, sede central del APRA, en memoria de su padre.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación