0

Carla García 'estalla' e insulta a los que votaron por Pedro Castillo

La hija del expresidente Alan García también calificó como "personas de bien" a quienes no votaron por el entonces candidato de Perú Libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carla García criticó con dureza a quienes votaron por Pedro Castillo en la segunda vuelta
Carla García criticó con dureza a quienes votaron por Pedro Castillo en la segunda vuelta

Carla García, periodista de Willax TV e hija del expresidente Alan García, siempre mostró una postura en contra de Pedro Castillo a través de sus redes sociales y, tras la toma de mando del 28 de julio, lo volvió a hacer, aunque en esta oportunidad con un tono más fuerte.

En su cuenta de Twitter mostró su inconformidad tras las decisiones tomadas por el profesor cajamarquino, criticando a todas las personas que votaron por él, lo cual facilitó su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

El término exacto que usó para calificar a los votantes por Perú Libre fue "imbéciles" y aseguró que todos ellos están lloriqueando o en silencio por ver los primeros días del Gobierno de Pedro Castillo.

Por si ello fuera poco, afirmó que los ciudadanos que no votaron por Castillo son personas de bien que deberán recuperar la democracia en nuestro país.

"Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden. Día 1", escribió Carla García en su cuenta de Twitter.

Imagen: Twitter.

Como era de esperarse, la publicación tuvo muchos comentarios a favor, pero lo que primó fue la cantidad alta de críticas que recibió debido a que se faltó el respeto a un sector que votó conscientemente, siguiendo sus convicciones o preferencias.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY