Las aplicaciones de mensajes han revolucionado el planeta. WhatsApp es la más usada por los usuarios, pero Telegram te da un sin fin de herramientas para que puedas manejar tus chats, esto lo convierte en una buena opción.
Debido a los ajustes que presenta la aplicación, uno puede recibir noticias de medios de comunicación, estar al tanto de las últimas ofertas sobre algunos productos. Además, te permite consultar la clasificación de tu equipo favorito.
Ahora, esto provoca que en el menú de la aplicación aparezcan muchos chats sembrados de muchos tipos. Para mantener organizadas las conversaciones a través de notificaciones, deberás seguir estos pasos.
Gracias a estos cambios, sabrás todos los mensajes que has recibido y ya no volverás a dejar pasar esa notificación tan importante que esperaste. El detalle es, que tienes que ajustar los cambios en cada chat seleccionado, por eso te recomendamos hacerlo en los que más usas a menudo.
En el menú de las notificaciones personalizadas las opciones son muy variadas. No solo puedes efectuar lo mencionado arriba, sino también activar la opción “Notificación pop-up”, con el fin de que los nuevos mensajes aparezcan en la pantalla, incluso no hagas uso de la app.
Finalmente, si tu terminal incluye la iluminación LED para los avisos, puedes elegir entre una extensa lista de colores para identificar cada conversación. Telegram proporciona un sin fin de opciones para el usuario, aunque parece lejos que la mayoría que usa WhatsApp logre dejar esa aplicación.