Cargando...

Jorge Muñoz llama incapaz a Pedro Castillo y asegura que lo vacaron por pedir su renuncia

El aún alcalde de Lima señaló que retirarlo del cargo se debe a intereses políticos del partido Perú Libre en las próximas elecciones municipales y regionales.

Jorge Muñoz señaló que las acciones tomadas por el JNE de deben a intereses políticos que buscan favorecer al partido Perú Libre en las próximas elecciones municipales. | Difusión | Difusión

Este miércoles 27 de abril, el Jurado Nacional de Elecciones declaró fundada la vacancia del alcalde Jorge Muñoz, tras la denuncia presentada por el ciudadano Carlos Hinoztrosa, luego de informar que el burgomaestre habría formado parte del directorio de Sedapal y habría cobrado doble sueldo por parte del estado.

Tras esta decisión Jorge Muñoz decidió dar una conferencia de prensa en el salón de "Los espejos", durante su intervención señaló que su único propósito ha sido ayudar a la población y le parece muy injusta la decisión tan radical de sacarlo del cargo a poco tiempo de finalizar su mandato.

Asimismo, arremetió contra le JNE indicando que el actual directorio esta ocupado por "corruptos", y que están cometiendo un atentado contra la democracia. Sin embargo, esta tarde el aún alcalde ha emitido nuevos comentarios sobre el tema mediante su cuenta oficial de Twitter.

"¡ALERTA, PERUANOS! El JNE , tomado por el "Cerronismo", entra en acción para copar el poder al más puro estilo chavista/castrista", señaló en una de sus publicaciones. Recordemos que no es la primera vez que el burgomaestre se muestra en contra de Vadimir Cerrón y el actual gobierno de Pedro Castillo.

Además, manifestó que esta decisión pone en riesgo la elecciones municipalices y regionales 2022, ya que se buscaría favorecer al partido Perú Libre. "Busca copar el poder para imponer su constitución totalitaria. ¡Este es el costo político que asumo por pedir la renuncia del incapaz Pedro Castillo", comentó.

Comentarios de Twitter del burgomaestre Jorge Muñoz.

Asimismo, el burgomaestre indicó que llevará su lucha por la verdad y la decencia hasta los tribunales internacionales y a las calles, junto con los millones de ciudadanos que no quieren retroceder a la oscuridad de la injusticia, el abuso, el totalitarismo y la pobreza

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 20 de octubre: ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 20 de octubre: ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 21 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este martes 20 de octubre: acertadas predicciones y tarot

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: difunden IDENTIDAD de agente del ICE ARRESTADO Y BALEADO; enfrenta cargos por agresión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: difunden IDENTIDAD de agente del ICE ARRESTADO Y BALEADO; enfrenta cargos por agresión

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: BLOQUEAN REDADAS del ICE en obras de construcción sin orden judicial en Alabama

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Leipzig EN VIVO por Champions League: a qué hora juegan, canal y pronóstico

Real Madrid vs Leipzig EN VIVO por Champions League: a qué hora juegan, canal y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Leipzig EN VIVO y dónde ver partido de Champions League?

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

Fútbol Peruano

Sporting Cristal quiere dar el golpe con fichaje de figura pretendida por Alianza Lima: "Observando"

Sporting Cristal quiere dar el golpe con fichaje de figura pretendida por Alianza Lima: "Observando"

¿Adiós al Clausura? Revelan la gravedad de la lesión de Esteban Pavez en Alianza Lima

Preocupación en Alianza Lima: jugadores decidieron no acudir a la misa del Señor de los Milagros