Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Corea del Sur: Peruanos podrán ingresar al país oriental sin visa

A partir de este domingo 1 de mayo se dejará sin efecto la suspensión del Acuerdo de Exención sin Visa.

Corea del Sur: Peruanos podrán ingresar al país oriental sin visa | iStock

Si tienes pensado viajar a Corea del Sur, ahora tendrás la posibilidad hacerlo. Desde este 1 domingo de mayo, los peruanos podrán ingresar sin visa al país oriental.

Debido a que se levantó la suspensión del Acuerdo de Exención de Visa, de esta forma los compatriotas que decidan conocer Corea del Sur, lo podrán hacer sin una visa de turista.

Sin embargo, hay medidas que debemos tener en consideración antes de viajar a República de Corea. Esta exoneración te permitirá contar con 90 días sin visa para hacer turismo o tránsito, pero queda prohibido el participar en actividades lucrativas o remunerativas en ese periodo.

Por otro lado, cuando los compatriotas ingresen a la nación oriental deberán contar con los siguientes documentos: pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, pasajes impresos, idea y vuelta, y contar con la reserva impresa del hotel en el que hará el alojamiento.

Comunicado de la Embajada de la República de Corea

“La decisión del ingreso y la duración de la estadía en el país está bajo la autoridad del funcionario de migraciones quien evaluará al pasajero cuando pase por el control migratorio”, precisó la Embajada de la República de Corea en el Perú.

Si usted requiere de mayor información sobre los requisitos que se piden para la Visa de Estudios, Visa Temporal de Negocio o Visa para actividades, debe ingresar al siguiente enlace: https://overseas.mofa.go.kr/pe-es/wpge/m_6884/contents.do

¿Qué lugares debo visitar si voy a Corea del Sur?

Lo lugares más recomendademos según los usuarios para los peruanos que decidan visitar Corea del Sur son los siguientes.

  • Seúl
  • Gyeongju
  • Andong
  • Parque Nacional Seoraksan
  • Jeonju
  • Busan

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?