Un joven se encontraba en los exteriores de su trabajo, en la ciudad de Cali, Colombia, debido a que había llegado muy temprano a su centro de labor, cuando aparecieron dos ladrones en una moto y le arrebataron su celular. Ante esta situación el hombre no intento poner resistencia al robo.
La noticia fue difundida por el programa "Noticias Caracol" y según se puede observar en las imágenes difundidas, dos minutos después otra dupla de varones se le acercó al hombre y le robaron nuevamente, pero esta oportunidad el joven decidió increparlos y tratar de no ser asaltado.
El agraviado no solo se quedo sin celular sino también sin billetera. La segunda pareja de rateros le rebuscaron todo el cuerpo tratando de quitarle todas sus pertenencias de valor, sin imaginar que su victima ya había sido asaltado.
Según lo manifestado por el joven, durante el segundo robo el le señalaba a los malhechores que ya había sufrido un robo, pero ellos no le creyeron y continuaron con su accionar delictivo.
Por su parte, la periodista que presentaba la noticia se mostró indignada ante la inseguridad de que se vive en Santiago de Cali.