0

Delincuentes venezolanos roban Iphone, graban TikTok y Policía los ubica por el GPS

Algunos integrantes de una banda delicuencial grabaron un video sin saber que el celular que habían robado tenía activado el GPS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Efectivos policiales lograron capturar a una banda venezolana tras activar el GPS del celular robado.
Efectivos policiales lograron capturar a una banda venezolana tras activar el GPS del celular robado. | Difusión

Efectivos de la Policia Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres integrantes de la organización criminal "Los Chamitos de Santa María", luego que los facinerosos realizaran un video de TikTok en el celular de alta gama que minutos antes le habrían robado a un joven, el hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Tras el asalto, los delincuentes se animaron a realizar un video en la plataforma de TikTok, sin imaginar que estaba activado el GPS del aparato tecnológico, además, el móvil se encontraba vinculado al correo del agraviado. Este descuido ayudó a dar con su ubicación exacta.

La victima decidió averiguar la ubicación de su Iphone 13 con la herramienta de rastreo que tienen estos teléfonos. Es así, como se logra ubicar a los malhechores en Santa María. Al obtener esta información dio aviso rápidamente a los efectivos policiales para que puedan realizar la intervención.

El personal policial de la comisaria de "Canto Rey" rápidamente desplegaron un operativo sorpresa y lograron capturar a los integrantes de esta banda venezolana.

¡Eso no fue todo! En la vivienda intervenida se pudo recaudar gran cantidad de droga camuflada en el techo de calamina y en diferentes lugares del establecimiento.

finalmente, según información brindada por los agentes, estos delincuentes se dedican a robar celulares de alta gama para luego venderlos, comprar kilos de drogas y convertirlos en "tacos" para su comercialización.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY