0

Policía recibe dos impactos de bala tras frustrar asalto en Pucallpa

El suboficial había retirado una alta suma de dinero cuando los ladrones lo interceptan en la puerta de su casa desatando una balacera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Policía recibe dos impactos de bala tras frustrar asalto en Pucallpa
Policía recibe dos impactos de bala tras frustrar asalto en Pucallpa | Latina / Panamericana

En la noche de ayer, el suboficial de la Policía Nacional, Mario Panduro Rengifo, fue víctima de la inseguridad, tras enfrentarse a delincuentes armados y recibir dos impactos de bala en la puerta de su casa, en Pucallpa.

El efectivo había retirado la suma de 8000 soles del banco, y regresaba con su hijo a su vivienda, fue en ese momento que dos hampones se acercan al lugar para apuntar con sus armas de fuego, pero no esperaban que Panduro Rengifo saque su arma para impedir el asalto generándose una balacera.

Las cámaras de seguridad que registraron todo el hecho, grabó cuando el policía saca su pistola para disparar a los delicuentes, pero finalmente no les causó ninguna herida. Distinto fue el destino del policía, Mario Panduro, quién recibió dos balazos, uno en el tórax y el otro en la mano izquierda.

También se pudo apreciar según las cámaras, que uno de los delincuentes se escapa corriendo del lugar, mientras que su compañero que manejaba la moto avanza metros más adelante y lo espera, para que ambos huyan de la escena.

Según informaciones, el efectivo policial se encuentra fuera de peligro. Por otro lado, uno de los delincuentes ya fue capturado y responde al alias "payasito".

Los vecinos de la localidad esperan que la inseguridad ciudadana pueda reducirse con la declaratoria de Estado de Emergencia que decretó el gobierno en Pucallpa.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY