Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Magdalena del Mar: Madre e hija son halladas sin vida tras ser arrastradas por un ola

Desde la playa Mabella, una madre y su hija fueron arrastradas por una gran ola que ocasionó sus muertes.

Magdalena del Mar: Madre e hija son halladas sin vida tras ser arrastradas por un ola | Facebook | Facebook

Un hecho desafortunado se reportó desde la playa Marbella en el distrito de Magdalena del Mar, dónde una madre y su hija encontraron su muerte al ser arrastradas por un gran ola. Según una testigo, las dos mujeres habría posado para una foto previo al fatal desenlace.

De acuerdo a reportes, habrían sido 3 personas las que se habían acercado a la playa de Magdalena del Mar el 6 de mayo, no obstante, la inestabilidad del mar ocasionaron que un momento de fotografías diera como resultado el peor escenario posible, según explica la persona que estuvo con las ahora fallecidas.

Ambas, Flor Barra Escalante (53 años) y su madre Lorenza Escalante (78 años) habrían estado posando para una fotografía al borde de la playa, cuando una intempestiva ola chocó contra la costa, ocasionado que ellas se vieran arrastradas por la corriente del mar hacia el interior del océano, derivando en su muerte.

Vía Panamericana TV

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), sería a partir de las 4:00 p.m. que la línea telefónica 105 acogió la señal de auxilio, por lo que media después, una Unidad de Salvataje de la Policía dio aviso de que dos cadáveres flotaban por la playa Marbella.

Debido a la obstrucción de neblina y oleaje anómalo, autoridades dispusieron de un helicóptero para acceder al cuerpo de Flor Barra quien llegó sin signos de vida al hospital, mientras que su madre fue arrastrada sin vida hasta el mar de Chorrillos.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Horóscopo para HOY, lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de abril: programación, horarios y dónde ver

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Campeón con Universitario expresó su felicidad por el triunfo de Melgar: "Contento..."