Unos delincuentes a bordo de un mototaxi llegaron a robar autopartes de un carro, en la urbanización California, calle Las Magnolias en San Martín de Porres. Sin embargo, su plan se vio frustrado, debido a que el dueño del auto los estaba persiguiendo.
Fue en ese momento en que la víctima, ofuscada por haber sufrido el robo, impacta su auto contra el mototaxi de los malhechores, que tras el choque lograron escapar y el propietario del auto pudo conseguir algunas piezas de su vehículo.
No tranquilo con esto, el fastidiado hombre tomó la decisión de tumbar el motorizado y prenderle fuego con ayuda de algunos vecinos de la zona, que indicaron ser muy común los robos por el lugar.
De seguir esta misma situación, los mismos vecinos aseguran que tomarán justicia con sus propias manos si llegar a capturar a los delincuentes cometiendo sus fechorías.
Asimismo, los residentes invocaron la presencia de las autoridades en la zona, debido a que entre los mismos comuneros muchas veces no se pueden dar abasto para poder atrapar a los ladrones.