Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

¿Quiénes son los peruanos que ganaron los premios Heat anteriormente?

En esta nota te contamos todos los artistas nacionales que pudieron ganar el premio Heat Latin Music. ¿Quiénes fueron? Entérate AQUÍ.

Conoce a los peruanos que ganaron los premios Heat

La octava edición de los Premios Heat Latin Music 2023 se realizará el 8 de junio, este evento es uno de los certámenes musicales en español hecho fuera de Estados Unidos. Asimismo, se celebra cada año en las paradisíacas playas de Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana.

¿Qué peruano ganó en los premios Heat Latin Music Awards?

La única artista que pudo ganar un premio Heat Latin Music Awards, es la mismísima cantante Leslie Shaw en el 2020. La peruana se llevó el galardón a Mejor Artista Región Sur venciendo a Cazzu, Tini y Paulo Londra, Anitta, Paloma Mami y Mon Laferte.

Antes de que esta recibiera el premio, la artista realizó su presentación en el escenario de la ceremonia sorprendiendo a más de un asistente tras interpretar el tema "Estoy Soltera", canción en la que colaboró con Thalía y Farina.

"Hola, gracias la verdad es que me sorprendieron esta noche linda, gracias por invitarme a los Premios Heat, la he pasado increíble. He pasado unos días muy lindos. De verdad quiero agradecer a mis fans peruanos que me han apoyado desde que yo hacía rock y a mi equipo que está en Perú pendiente", dijo Leslie Shaw muy emocionada al recibir el reconocimiento internacional.

Foto: Instagram | Leslie Shaw

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."