Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Perú vs. Australia: ¿Corte de luz en Lima y Callao durante el repechaje?

El repechaje que afrontará la Selección Peruana en Doha está programada para la 1.00 p. m. (hora peruana). Ciudadanos temen que sus casas se vean afectadas por un posible corte de luz.

Peruanos temen sufrir corte de luz en horas del partido Perú vs Australia. | Foto: composición Líbero

A escasas horas del repechaje Perú vs Australia, varios ciudadanos de Lima y Callao tienen una interrogante en su cabeza: ¿habrá corte de luz esta tarde? Ahora pasaremos a despejarte estas duda.

Primero, debes tener en cuenta que el duelo que se realizará en Doha, está programado para la 1.00 p. m. (hora peruana), horario especial para que los peruanos disfruten en familia el partido a la hora del almuerzo.

En redes sociales ha ido circulando un falso comunicado de Enel en el que se indicaba un corte de luz en varios distritos de la capital y su provincia constitucional.

Por eso debes tener en cuenta que eso es falso, desde Enel han descartado un corte del fluído eléctrico. De esta manera podrás disfrutar sin contratiempos el partido de repechaje.

En cuando a los distritos afiliados a Luz de Sur, por el momento dicha empresa no se ha pronunciado si es que tienen programado un corte de luz para esta tarde.

Para cualquier duda sobre alguna suspensión del fluido eléctrico que se haya programado, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.luzdelsur.com.pe/cortesdeenergia/

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

Venezuela vs. Turquía, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Venezuela vs. Turquía, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Argentina vs. Honduras, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Brasil vs. Egipto, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"