0

Hincha apostó 30 mil soles al triunfo de la 'Blanquirroja' y lo perdió todo

¡Nooo! Un hincha de la Selección Peruana de Fútbol le apostó todos sus ahorros a Perú y terminó perdiendo todo su dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruano apuesta 30 mil soles a la victoria de la 'Bicolor' pero lo perdió todo.
Peruano apuesta 30 mil soles a la victoria de la 'Bicolor' pero lo perdió todo. | Composición Líbero

No cabe duda que, la derrota ante Australia por medio de la tanda de penales puso triste a prácticamente todos los peruanos. Más aún, aquellos que decidieron apostar dinero y que luego terminaron en serios problemas económicos. Te contamos lo sucedido.

Según se puede ver en el boleto que ha sido compartido en redes sociales, que el hincha realizó una jugada a favor del combinado patrio que se disputará su último chance a las 13:00 horas de hoy.

Es así que, la inversión que realizó este aficionado fue de 30 mil soles y si el resultado juega a su favor, el joven se estaría llevando un monto total de hasta 54,900 mil soles.

Peruano apuesta 30 mil soles a la victoria de la 'Bicolor'.

Como era de esperarse, el ticket rápidamente se volvió viral en Internet y generó diversos comentarios al respecto. Pues diferentes usuarios reaccionaron ante el gran monto que se encuentra en juego, refiriéndose a que no debe realizar grandes apuestas en caso no esté seguro.

Joven dijo en el trabajo que iba a ser operada, pero está Qatar

Un hincha llegó a Qatar, Doha, para el repechaje de Perú vs. Australia, ella no dudó en revelar que la excusa para lograr irse de viaje y tener días libres es decirle a su jefe que iba a ser operada.

Si quieres saber el minuto a minuto de lo que vive la Selección Peruana este día en Doha, no dudes en ingresar a la web de Libero.pe.

Hincha israelita vende su moto con tal de apoyar a la 'bicolor'

A través de redes sociales, el hincha israelita dio a conocer que está vendiendo su moto para obtener 5 000 soles. "Por motivos de viajes vendo mi moto. Bueno para todos los que quieren comprar 5 mil soles. Vamos Perú con fe. Arriba Perú", se contó en su video que acumuló más de 2 mil reproducciones.

Hinchas chilenos aclaman al arquero de Australia, Andrew Redmayne: "Chile te ama"

El arquero australiano Andrew Redmayne, que fue uno de los héroes de la contienda ante Perú, fue ovacionado por hinchas chilenos tras atajarle el último penal de la tanda a Alex Valera.

El portero, que tiene 33 años, milita actualmente en el Sidney FC, que es uno de los equipos más populares de dicho país. De hecho, el jugador salió campeón hace poco, donde curiosamente también se le vio aplicando la misma táctica de distraer al rival con saltos cortos.

Hincha Israelita: ¿Cómo cubre los gastos para ir a todos los partidos de la Selección Peruana?

En esta nota podrás conocer el secreto de todo el presupuesto que sale para que el hincha más fiel de la 'blanquirroja' pueda ir a todos los países dónde juega Perú. Pese a que no se logró clasificar, este peculiar aficionado estuvo en Qatar.

Hinchas peruanos cantan y bailan al ritmo de 'Cariñito' en avión rumbo a Qatar

Un buen grupo de fanáticos de la Selección Peruana no tuvieron mejor idea que cantar una clásica música criolla dentro del avión que los llevó a Qatar para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca con miras al repechaje ante Australia.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY