La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que junto a su aún esposo Mark Vito Villanella decidieron terminar su compromiso que inició en el 2004. La excandidata la presidencia del Perú recalcó que todo ha concluido en buenos términos tras 15 años de matrimonio.
PUEDES VER: Keiko Fujimori tras descompensación de su padre: "Las decisiones legales afectan su salud"
"Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas", se lee al inicio del mensaje.
Asimismo, luego Fujimori también argumentó, "Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo".
Como se recuerda Keiko junto a Mark se llegaron a casar en el 2004 y actualmente ya tienen más de 15 años juntos. Asimismo, a la pareja siempre se los vio unidos, pero la mañana de este martes 21 de junio ambos confirmaron su separación.
De momento Mark todavía no se ha pronunciado; sin embargo se espera que en las próximas horas también emita su postura con respecto al fin de su relación con Keiko.