Cargando...

Ate: Cinco personas murieron en incendio de depósito clandestino de pirotécnicos

El ministro de Salud, Jorge López, confirmó que el siniestro dejó el saldo de 5 víctimas mortales, entre ellas un menor de edad.

Ate: Fuerte incendio en depósito de pirotécnicos viene registrando cinco fallecidos | Foto: URPI

Cinco personas perdieron la vida en un incendio de código 2 en el distrito de Ate. El siniestro que se originó en un depósito clandestino de pirotécnicos alarmó a los vecinos por las explosiones.

Los Bomberos se acercaron al lugar ubicando en la Carretera Central, cerca a la Av. Metropolitana. Las autoridades indicaron que este sitio es altamente inflamable.

Las víctimas mortales que viene dejando este siniestro serían 4 adultos y un menor de edad. Por su parte, se ha registrado 6 heridos, según información de La República.

Hasta el lugar, llegaron hasta 15 unidades de los hombres de rojo para poder apagar las extensas llamas. Según los videos en redes sociales, se observa como lo mismos productos pirotécnicos avivan más el fuego.

Debido al incendio, se ha formado una gran nube negra en el cielo. Según declaraciones de los vecinos, este depósito funcionaba por las noches y se hacían pruebas de los pirotécnicos, según contaron a RPP.

¿Cuál es estado de los heridos en este incendio?

Según las declaraciones del ministro de Salud, Jorge López, dos adultos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital de Ate y otro al Hipólito Unanue.

"Son 6 personas heridas, dos están graves, tienen más del 70% de quemaduras, los cuales ya se encuentran en las unidades de emergencia y en el transcurso deben estar pasando a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)", declaró el titular de la cartera de salud.

Por otro lado, López afirmó que hasta el momento los 5 cuerpos fallecidos no han sido retirados del lugar. Además, mencionó que junto con la Policía Nacional investigarán las razones del origen del siniestro en este depósito clandestino de pirotécnicos.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo