Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

La Victoria: Incendio en centro comercial de la Avenida Grau alarma a ciudadanos

Los bomberos vienen luchando con las llamas en el centro comercial 'El Misti', en el que se vieron afectados varios stands de venta de productos para bebés.

La Victoria: Incendio en centro comercial de la Avenida Grau alarma a ciudadanos | Foto: composición Libero

Un incendio se registra en el centro comercial 'El Misti', ubicado en la Avenida Grau, en el distrito de La Victoria. El siniestro viene afectando varios stands que venden productos para bebés. Los Bomberos ya vienen trabajando para apagar las llamas.

Según videos compartidos en redes sociales, el fuerte siniestro viene alarmando a todos los ciudadanos que se encontraban realizando compras en estas calles. El humo negro se extendió por todo el lugar sin dejar ver nada a su paso.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, precisó que el incendio comenzó en el mezzanine del primer piso de la galería. Además, comentó que la emergencia comenzó por un corto circuito.

En el lugar ya hay siete unidades de Bomberos trabajando para poder apagar las llamas del lugar. Hasta el momento no se reportaron personas, pero si personas heridas, debido a que los stands afectados contenían productos altamente inflamables.

Los comerciantes vienen teniendo pérdidas considerables en su mercancía que fue afectada por el siniestro como: Coches, cunas, ropa, pañales. Los mismos negociantes tuvieron que usar extintores para controlar el fuego.

¿Qué debo hacer ante un incendio?

  • En caso de intenso humo gatee hasta la salida y tápese la boca y nariz con una toalla mojada.
  • Utilice una linterna para la evacuación.
  • Trate de llevar consigo un extintor al evacuar, para abrirse paso.
  • Si está en un edificio no utilice los ascensores.
  • Toque las puertas antes de abrirlas

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?