Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs. Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Pedro Castillo y su inusual revelación: "No les gusta que me haya sometido a sobornos" - VIDEO

El mandatario durante la ceremonia de aniversario de la Batalla de Junín habría cometido un error al momento de dar su discurso.

Pedro Castillo y su inusual revelación: | Andina

El presidente de la República Pedro Castillo al parecer habría cometido un fatal error cuando en medio de su discurso durante la ceremonia del 198° aniversario de la Batalla de Junín en el Santuario Histórico de Chacamarca, dijo haber aceptado chantajes.

Tras un largo discurso dado por el mandatario donde habló sobre las bancadas del Congreso de la República que buscan su vacancia presidencial y él decidió tildarlas de fueras golpistas.

Asimismo, también arremetió contra los periodistas y cuestionó su trabajo. Por otro lado, aprovechó en renovar su respaldo con al jefe de Gabinete, Aníbal Torres, y resaltar la juramentación.

Sin embargo, lo que más resaltó convirtiéndose en viral es que en medio de su discurso se le escucha decir: "No les gusta que me haya sometido a sobornos, no les gusta que me haya sometido a chantajes".

Por otro lado, en el Twitter principal del presidente de la República mediante seis publicaciones trataron de aclarar el error, pero al parecer no lo lograron.

En tanto, en las redes sociales el hecho ya se convirtió en viral el video donde el presidente Pedro Castillo se le escucha decir claramente no les gusta que me haya sometido a chantajes.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica