Cargando...

Pedro Castillo y su inusual revelación: "No les gusta que me haya sometido a sobornos" - VIDEO

El mandatario durante la ceremonia de aniversario de la Batalla de Junín habría cometido un error al momento de dar su discurso.

Pedro Castillo y su inusual revelación: | Andina

El presidente de la República Pedro Castillo al parecer habría cometido un fatal error cuando en medio de su discurso durante la ceremonia del 198° aniversario de la Batalla de Junín en el Santuario Histórico de Chacamarca, dijo haber aceptado chantajes.

Tras un largo discurso dado por el mandatario donde habló sobre las bancadas del Congreso de la República que buscan su vacancia presidencial y él decidió tildarlas de fueras golpistas.

Asimismo, también arremetió contra los periodistas y cuestionó su trabajo. Por otro lado, aprovechó en renovar su respaldo con al jefe de Gabinete, Aníbal Torres, y resaltar la juramentación.

Sin embargo, lo que más resaltó convirtiéndose en viral es que en medio de su discurso se le escucha decir: "No les gusta que me haya sometido a sobornos, no les gusta que me haya sometido a chantajes".

Por otro lado, en el Twitter principal del presidente de la República mediante seis publicaciones trataron de aclarar el error, pero al parecer no lo lograron.

Pedro Castillo

En tanto, en las redes sociales el hecho ya se convirtió en viral el video donde el presidente Pedro Castillo se le escucha decir claramente no les gusta que me haya sometido a chantajes.

Ocio

Sinuano Día EN VIVO de HOY, viernes 23 de enero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día EN VIVO de HOY, viernes 23 de enero: resultados del último sorteo y números ganadores

Precios de BTS en Lima 2026: estos serían los posibles montos para conciertos del 9 y 10 de octubre

Prometida de Miguel Trauco tomó drástica medida tras denuncia por presunta violación a jugador de Alianza

Estados Unidos

ALERTA en Estados Unidos: el país se retira de la OMS tras una orden ejecutiva firmada por Donald Trump

ALERTA en Estados Unidos: el país se retira de la OMS tras una orden ejecutiva firmada por Donald Trump

¡INDIGNANTE lo que hace ICE! Federales capturan a niña de 2 años en parada de auto en Minneapolis

ATENCIÓN viajeros: estos son los pasaportes más poderosos del mundo en 2026 y los países que abren sus puertas SIN VISA

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol online este viernes 23 de enero

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol online este viernes 23 de enero

Lo último: Inter Miami confirma nuevo rival para su gira de pretemporada 2026, ¿Qué pasó?

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Fútbol Peruano

Alineaciones Universitario vs U de Chile: el renovado once de Rabanal para ganar en la Noche Crema

Alineaciones Universitario vs U de Chile: el renovado once de Rabanal para ganar en la Noche Crema

Sekou Gassama dio firme revelación en medio de su presentación en Universitario: "Verdad que..."

Alianza Lima hace anuncio que sorprende a hinchas tras escándalo por indisciplinas