Los exámenes clínicos que se le realizó a la joven en el Hospital Militar se determinó que no estuvo embarazada y por ende no existe ningún bebé desaparecido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGabriela Sevilla Torello (30), mujer presuntamente embarazada, apareció este último viernes 21 de octubre en el Hospital Militar luego de 36 horas de búsqueda. Sin embargo, el ministro del Interior informó horas más tarde que la joven no estaba gestando.
El titular Willy Huerta llegó hasta el Hospital Militar Central donde la mujer se encontraba en emergencia debido a su delicada condición. Pero al salir del centro de salud afirmó que Gabriela Sevilla no estaba esperando un bebé.
"Clínicamente hasta el momento se ha determinado que la señora no estaba embarazada", detalló Huerta tras los exámenes realizados por los médicos.
Asimismo, el ministro del Interior indicó que Sevilla no colaboró para esclarecer la situación sobre el caso que en un primer momento se vinculó con la trata de personas.
Según las últimas informaciones, Gabriela Sevilla ha sido citada para dar sus declaraciones y pasar por una prueba psicológica para saber cuál es su perfil.
Según información brindada por la Policía Nacional en horas de la mañana de este viernes 21 de octubre, la mujer llegó a la casa de sus familiares en Villa María del Triunfo (VMT) para luego ser llevada al hospital.
El equipo del Grupo La República llegó hasta VMT para conversar con las personas que auxiliaron a Gabriela Sevilla y sus familiares, Nathalia Caceres Burgos (prima) y José Luis Cáceres Mayhuire (tío) mencionaron que la mujer llegó a la una de la madrugada a la casa de su madrina.
"Ni afirmar ni desmentir porque no somos médicos ...no me consta que estaba embarazada. Quiero que se esclarezca, quiero que se llegue hasta las últimas consecuencias", indicó el tío de la joven.
Más información en Libero.pe