Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

COEN informa lluvias de moderada a extrema intensidad en Lima Metropolitana

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional informó que las lluvias podrían ocasionar inundaciones, activación de quebradas y deslizamientos.

COEN pronostica intensas lluvias en Lima Metropolitana a causa del Ciclón Yaku | Composición. Líbero.pe.

La tarde del último martes 14 de marzo, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, conocido como COEN, informó a toda la ciudadanía que Lima Metropolitana presentaría lluvias de moderada y extrema intensidad.

El anunció lo dio la entidad por medio de sus redes sociales, en donde presentaron una gráfica de lo que sería las próximas lluvias en la capital del Perú.

COEN informa de lluvias en Lima Metropolitana y pide tomar precausiones tras el evento metereológico. Foto: COEN.

"Se prevé que en las próximas horas lluvias de moderada a extrema intensidad en departamento de Lima. Evento podría ocasionar inundaciones, activación de quebradas, deslizamientos", fue lo que expresaron en sus redes sociales.

COEN alerta que las lluvias en Lima Metropolitana podría traer inundaciones y demás riesgos. Foto. COEN.

Asimismo, el COEN también brinda tomar las precauciones del caso para evitar posibles accidente, "El Indeci Perú recomienda alejarse de las riberas de los ríos, despejar y proteger azoteas de casas, desconectar artefactos eléctricos y no cruzar zonas inundadas ni ríos", señalan.

Por otro lado, cabe precisas que el evento meteorológico se viene presentando a causa del ciclón Yaku, que viene azotando el territorio limeño.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal