Cargando...

¿Quién es Lucía Arellano, la peruana que está entre las 40 finalistas del Miss Mundo 2024?

La joven oriunda de Iquitos clasificó al Top 40 de 120 participantes. Conoce un poco más de la representante peruana en el Mis Mundo 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todo sobre Lucía Arellano, la modelo que representará al Perú en Miss Mundo.

Perú dice presente en el Miss Mundo 2024. Lucía Arellano, nuestra representante, logró clasificar entre las primeras 40 finalistas, de un total de 120 participantes. Conoce quien es la joven que se destaca como empresaria y modelo. La oriunda de Iquitos está muy involucrada en temas de responsabilidad social.

¿Quién es Lucía Arellano?

Desde los 12 años, Lucía Arellano ha estado involucrada en labores sociales, fundando "Semillitas de Belén". Este proyecto se ha materializado en una casa estancia en Belén, ofreciendo educación, apoyo alimenticio y contención emocional a niños de escasos recursos. Su formación en Negocios Internacionales en Houston complementa su perfil, uniendo la belleza con la inteligencia y el compromiso social.

Como "Miss Perú Mundo", Lucía ha estado activa en diversas iniciativas sociales, colaborando con el INEN en la lucha contra el cáncer, apoyando programas de reinserción en cárceles y promoviendo la protección ambiental. Su labor no se detiene ahí: ha recorrido el Perú promoviendo el turismo nacional y ha sido reconocida como embajadora en la lucha contra la anemia en San Martín, además de ser declarada huésped ilustre en varias regiones.

A sus 28 años, Lucía Arellano no solo aspira a ganar la corona de "Miss Mundo" para Perú, siguiendo los pasos de Maju Mantilla, sino también a dejar una huella significativa en el mundo a través de su trabajo humanitario. El apoyo del pueblo peruano es crucial en este viaje, y se puede votar por ella a través de la aplicación Mobstar, donde se encuentra su perfil. Con su combinación única de belleza, inteligencia y corazón, Lucía Arellano está lista para llevar la corona de "Miss Mundo" a Perú por tercera vez.