Para poder acceder a una VISA y viajar a EE.UU, hay que pasar por un riguroso proceso que es sumamente importante. Pero, también es clave saber mantenerla.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl 'sueño americano' de viajar a los Estados Unidos es una planificación que está presente en ciertas personas en el mundo, y comúnmente se piensa para hacer realidad algunos objetivos en mente, ya sean profesionales o personales.
PUEDES VER: Con esta nueva ley los trabajadores extranjeros podrán conseguir la Green Card rápidamente
Sin embargo, el gran inconveniente siempre es el hecho de poder generar correctamente la VISA y con este documento poder tener la oportunidad de ingresar al país sin obstáculos.
Cada una de las VISAS que se otorgan son distintas, existe una gran variedad que va desde el tipo tránsito que solo dura tres días, hasta la de trabajo o estudio que implican más tiempo en algunos casos son renovables.
Si es que se propone viajar a EE. UU. bajo el Programa de Exención de Visa, entonces es necesario tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de su viaje.
Solo deberás entrar a la página web de la Embajada de Estados Unidos, y llenar la solicitud de VISA de No Inmigrante. Luego, debes agendar una cita para una entrevista por teléfono. Después de acudir a tu cita programada y ser aprobada la solicitud, tendrás que ir a DHL para recoger tu pasaporte y VISA.
Para poder averiguar el estatus de un trámite en relación a este importante documento para el ingreso a EE.UU, es clave que siga las siguientes instrucciones: