Los usuarios reportaron los problemas técnicos que sufrieron al intentar acceder a la aplicación de Bancolombia solicitando una respuesta por parte de la entidad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante al menos 24 horas, los usuarios de Bancolombia experimentaron la caída de la 'app' y no pudieron realizar operaciones en línea debido al código de error bc 382. Los problemas virtuales que causaron molestias durante el último lunes 3 de junio en Colombia ya han sido atendidos.
No obstante, en la mañana del 4 de junio, la entidad financiera emitió un comunicado en redes sociales que parece brindar tranquilidad a aquellos que deseen utilizar su cuenta en el día de hoy. ¿La aplicación de Bancolombia ya fue reparada?
En la mañana del lunes 3 de junio de 2024, los usuarios informaron sobre la interrupción de la aplicación de Bancolombia. Desde tempranas horas, miles de clientes expresaron sus quejas a través de redes sociales y los canales de servicio al cliente del banco.
En respuesta a esta situación, el día de HOY, 4 de junio, a las 6 de la mañana, la entidad financiera colombiana emitió un comunicado a través de su cuenta de X, brindando buenas noticias a sus clientes.
"Nuestros canales digitales ya están disponibles, al igual que todos nuestros servicios. Ahora puedes hacer todas las transacciones que necesites", dice el mensaje de Bancolombia.
Tras el primer comunicado de Bancolombia, que aseguraba la correcta recuperación del servicio de la aplicación, los clientes colombianos de esta entidad todavía encuentran dificultades para acceder a sus monederos digitales.
Esta situación parece haber empeorado con el comienzo de la semana, ya que muchos clientes llevan a cabo sus transacciones bancarias habituales, lo que saturó la aplicación. Ante esta coyuntura, el banco emitió un nuevo pronunciamiento.
La interrupción de la aplicación de Bancolombia el día de hoy, 4 de junio de 2024, se debe a una extensión en el mantenimiento de sus canales digitales. Sin embargo, el banco comunica que los pagos con tarjetas de débito y crédito no se han visto afectados.
La pregunta principal de los usuarios afectados es cuándo podrán volver a utilizar la aplicación de Bancolombia sin problemas. Aunque el banco no ha proporcionado una hora exacta para la resolución del problema, en las primeras horas del lunes 3 de junio, informaron que comunicarán tan pronto como se solucione.
Para comunicarte con la Sucursal Telefónica de Bancolombia, puedes llamar a los siguientes números dependiendo de tu ubicación: