Cargando...

Estos afiliados a la AFP tienen solo HASTA HOY para retirar el dinero: lista completa AQUÍ

Los afiliados a las Administradoras de Fondos de Pensiones ya se encuentran en las últimas fechas de cronograma para el registro de solicitud.

AFP: consulta quiénes pueden registrar solicitud HOY 24 de junio | FOTO: Composición Líbero

Las Administradoras de Fondos de Pensiones empezaron el pasado 20 de mayo con el proceso para que los afiliados interesados en sacar su dinero puedan hacer el registro correspondiente y solicitar lo que tienen ahorrado en su cuenta.

Desde hace más de un mes que el cronograma de fechas según el último digito del DNI, está activo. De esta manera, los ciudadanos podían consultar efectivamente cuándo les tocaba llevar a cabo su petición mediante el LINK brindado por los encargados. Sin embargo, muchos han dejado pasar las oportunidades y ahora solo queda una más antes de que se libere el trámite para todos en general.

Como se sabe, los rezagados tendrá un último plazo para poder registrarse, pero, es posible que cuando lleguen esas fechas la plataforma pueda saturarse y dejar a muchos sin realizar la gestión o quizá presentar determinados inconvenientes.

¿Quiénes pueden solicitar retiro de AFP HOY, 24 de junio?

Se sabe que en este caso, si es que el DNI termina en el número 5, se podrá mandar la solicitud este lunes 24 de junio. Esto en la posición de que no se haya enviado la documentación el 30 o 31 de mayo, cuando fueron las primeras opciones.

¿Cuándo recibirán su dinero de AFP los que solicitaron HOY, 24 de junio?

El depósito para quienes han hecho su registro durante este inicio de semana llegará máximo el próximo jueves 18 de julio de 2024, y así posteriormente irá abonándose a los que hagan el proceso en estos días.

Cronograma de AFP del 25 de junio al 1 de julio

A continuación podrás encontrar las fechas completas que faltan por llegar para que cada afiliado tenga el último chance antes de que se abra la plataforma para todos.

  • Si tu DNI termina en 6, puedes mandar el 25 de junio (si no mandaste el 3 o 4 de junio)
  • Si tu DNI termina en 7, puedes mandar el 26 de junio (si no mandaste el 5 o 6 de junio)
  • Si tu DNI termina en 8, puedes mandar el 10, 11 o 27 de junio (si no mandaste el 10 u 11 de junio)
  • Si tu DNI termina en 9, puedes mandar el 28 de junio (si no mandaste el 12 u 13 de junio)
  • Si tu DNI termina en 0, letra u otra, puedes mandar el 17 de junio o el 1 de julio (si no mandaste el 14 de junio)

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura