Las familias estadounidenses, que residen en New York, recibirán el importante monto de 6.000 dólares para solventar sus gastos económicos en medio de la crisis.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl costo de vida en New York cada vez aumenta más, por lo que obtener un ingreso extra no vendría nada mal. Por ello, desde el Gobierno de Estados Unidos, se realiza la entrega del cheque de estímulo para residentes elegibles, quienes gozan del monto de bonos de U$S6.000 a través del pago por Impacto Económico (EIP).
PUEDES VER: Cheque de estímulo de $1,000 en julio: ¿Quiénes lo recibirán y en qué estados se pagará?
¿Sabes cuáles son los requisitos y cómo acceder al beneficio económico? Revisa toda la información sobre el pago directo en beneficio de las familias de bajos recursos, quienes cobran el apoyo, que tiene la finalidad de brindar asistencia financiera.
Los ciudadanos residentes en Rochester y Mount Vernon, con pagos mensuales de 500 dólares que, en el duodécimo mes, alcancen el monto de cuatro cifras, podrán acceder al cheque de estímulo. Sin embargo, deben cumplir con las siguientes condiciones:
Los estados beneficiarios del país son autónomos del medio de pago, que establecen para la entrega del cheque de estímulo, a través de tarjetas electrónicas o entidades bancarias.
En New York, se usa la tarjeta EIP, en la que los afiliados reciben los U$S500 hasta culminar el programa en el mes 12. Es importante mencionar, que el beneficiario puede escoger la opción de pago de depósito directo o cheques en papel.