Contar con la residencia permanente legal es garantía de diversos beneficios, más si estás buscando conseguir tus sueños en el país americano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Green Card, también conocida como tarjeta verde, es el documento que permite a los inmigrantes en Estados Unidos acceder a beneficios otorgados por las autoridades para mejorar su calidad de vida.
Una de las maneras para volverte residente permanente es por matrimonio con un ciudadano o residente estadounidense, pero también puede ser posible sin la necesidad de casarse. Te explicamos cómo en las siguientes líneas.
PUEDES VER: Atención, inmigrantes en EEUU: estas son las propuestas económicas de Kamala Harris de ser presidenta
Si buscas adquirir la Tarjeta Verde o residencia permanente legal, puedes hacerlo a través de las siguientes formas:
Existen diversas categorías de elegibilidad para solicitar la Green Card, las cuales están establecidos por la Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). ¿Cuáles son? Sigue leyendo.
La Green Card o Tarjeta verde es muy útil debido a que te permite vivir y trabajar de forma legal en Estados Unidos, y más adelante poder solicitar la ciudadanía estadounidense. Por lo que muchos de los inmigrantes buscan solicitar este documento, tal es así que algunos de los beneficios más principales de tener la Green card es tramitar una licencia de conducir estatal y federal, recibir ayuda del Seguro Social, entre otros.