Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Benfica

EN VIVO

Barcelona vs Copenhague

Atención, inmigrantes: Donald Trump los amenaza con FUERTE mensaje previo a elecciones USA 2024

Donald Trump realizó un mitin en Colorado y anunció las medidas que ejecutará con los migrantes si gana las elecciones del 5 de noviembre.

Donald Trump emitió un nuevo mensaje a poco de las elecciones del 5 de noviembre.

Donald Trump, el candidato republicano en las elecciones de EE. UU. 2024, realizó un mitin el pasado viernes 11 de octubre en Aurora, Colorado, donde lanzó un mensaje sumamente extremista y radical respecto a los migrantes en Estados Unidos. El ex jefe de Estado aseguró que si triunfa en la contienda electoral del 5 de noviembre próximo "limpiará" al país de los "criminales".

¿Qué dijo Donald Trump sobre los migrantes?

El aspirante por el Partido Republicano indico que "Estados Unidos es conocido en todo el mundo como EE, UU. ocupado". "Estamos siendo ocupados por una fuerza criminal", señaló en relación a la presencia de los migrantes en el país norteamericano.

Bajo esa premisa, Trump se animó a prometer que si es reelegido habrá un cambio drástico en relación a los extranjeros en EE. UU.. "Les hago una promesa y hago un voto: el 5 de noviembre de 2024 será el Día de la Liberación de Estados Unidos", resaltó.

No conforme, el expresidente atacó a su contrincante Kamala Harris por haber "importado un ejército de pandilleros extranjeros ilegales y criminales inmigrantes de las mazmorras del tercer mundo", y remarcó que la candidata demócrata reubicó al grupo de migrantes en Aurora.

Finalmente, Donald Trump aseguró que retomará un programa que aplicó en su primer mandato. "Restauraré el programa Quédate en México", dijo. Esto sirvió para que los migrantes se queden en la frontera a la espera del desenlace sobre su futuro migratorio.

¿Cuándo son las elecciones en Estados Unidos?

El próximo martes 5 de noviembre serán las elecciones en Estados Unidos. Para esta contienda electoral se presentarán como sucesores de Joe Biden, Kamala Harris y Donald Trump.

¿Cuándo estados hay en EE. UU.?

Estados Unidos tiene 50 estados compuestos, un Distrito Federal y estados asociados, lo que hace del país uno de los más grandes e imponentes del mundo.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT