Cargando...

Universitario: Famoso artista cómico le juega una broma pesada a jugador 'Crema' [VIDEO]

Arquímedes Figuera, jugador de Universitario de Deportes, fue víctima de un reconocido artista en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Kike Suero le jugó una tremenda broma a Arquímedes Figuera.

Universitario de Deportes se enfrentará mañana domingo a Sport Huancayo en la jornada 6 del Torneo Apertura 2017. El plantel 'crema' partió hace algunas horas a la famosa ciudad incontrastable. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez los jugadores fueron interceptados por el reconocido artista Kike Suero, quien hizo de las suyas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Sport Huancayo: Diego Guastavino jura tener la fórmula para ganar en la altura

El famoso personaje cómico le jugó una tremenda broma a Arquímedes Figuera ante la risa de todos los presentes. Es que el popular Kike se hizo pasar de mago y troleó al volante venezolano. Lo dejó con las manos extendidas y volteó la cara para conversar con los demás futbolistas 'cremas'.

Figuera pensó que Suero le iba a realizar un truco, pues le colocó un objeto -aparentemente una moneda- sobre su mano. El famoso cómico ambulante continuó el acto con varias palabras y mímicas hasta que cogió un refresco y cambió de diálogo.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Sport Huancayo: juvenil de 16 años reemplazará a Alberto Quintero

Como se recuerda, los dirigidos por Pedro Troglio tienen la obligación de ganar o por lo menos rescatar un punto de Huancayo. La "U" no sabe lo que es ganar desde la primera fecha del Apertura, incluso aún no gana en el Monumental. Por ahora se encuentran en la décima posición de la tabla.

EL DATO Arquímedes Figuera anotó un golazo con la camiseta de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el Torneo de Verano.

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones