Cargando...

Un querido personaje de Captain Tsubasa fallece de forma inesperada [VIDEO]

La nueva entrega del manga Captain Tsubasa nos ofrece una dolorosa despedida.

Una terrible noticia para el fútbol de ficción: uno de los personajes más conocidos y queridos del manga CaptainTsubasa ha fallecido. El responsable ha sido nada más y nada menos que el propio balón. 

En redes sociales, los fanáticos vienen compartiendo su pesar por la muerte de Jun Misugi, también conocido como Andy Johnson en gran parte de Latinoamérica, quien falleció en pleno campo de fútbol. 

En el número más reciente de la revista Grand Jump vemos un nuevo capítulo de la serie más reciente de la historia de Yoichi Takahashi. En 'Captain Tsubasa: Rising Sun' vemos nuevamente al seleccionado japonés intentando ganar una competencia internacional, los Juegos Olímpicos de Madrid.

En el choque entre Japón y Alemania, el 'Káiser del Fútbol', Karl Heinz Schneider, ejecuta su 'Tiro de Fuego' para acabar el partido y Andy se interpone en la portería y recibe el tiro directo en el pecho. La fuerza del impacto reactiva su antiguo padecimiento cardíaco, que lo mata en ese instante.

beebe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."