Cargando...

Record of Ragnarok: ¿Cómo ver la primera temporada de este anime?

Shuumatsu no valkyrie o Record of Ragnarok es uno de los nuevos animes preferidos por la audiencia. Revisa cómo ver esta serie gratis y online.

Shuumatsu no valkyrie o Record of Ragnarok es uno de los nuevos animes preferidos por la audiencia. Revisa cómo ver esta serie gratis y online. | Foto: Graphinica

Record of Ragnarok o Shuumatsu no valkyrie es un anime que es adaptado de un manga gracias a Graphinica y actualmente se encuentra en el ranking de las 10 producciones más vistas en Netflix en todo el mundo.

La obra escrita por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji se estrenó a través de la plataforma de streaming el pasado 17 de junio ante la expectativa de miles de sus seguidores.

Netflix presenta la primera temporada de esta serie que cuenta con 12 episodios (24 minutos de duración en cada uno de ellos). Por ahora, no se ha confirmado si en los próximos memes se emitirá una segunda entrega.

¿De qué trata Record of Ragnarok?

Tras una votación unánime en el congreso de Valhalla, los dioses decidieron la extinción de la humanidad luego de siete millones de años de existencia. Sin embargo, las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, se opone a esta decisión y postula que los humanos tenga una nueva oportunidad en el torneo Ragnarok.

Esta competencia enfrenta a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual. Si los primeros ganan en 7 batallas, se les permitirá vivir 1000 años más. ¿Qué sucederá?

Record of Ragnarok: personajes

  • Lü Bu
  • Adán
  • Sasaki Kojirō
  • Jack el Destripador
  • Raiden Tameemon
  • Eva
  • Arthur Conan Doyle
  • Miyamoto Musashi
  • Okita Sōji
  • Simo Häyhä
  • Qin Shi Huang
  • Grigori Rasputín
  • Buda Gautama
  • Leónidas I
  • Kintarō
  • Nikola Tesla
  • Nostradamus

DIOSES

  • Thor
  • Zeus
  • Poseidón
  • Heracles
  • Shiva
  • Odín
  • Loki
  • Bishamonten
  • Hermes
  • Ares
  • Adamas
  • Apolo
  • Belcebú
  • Anubis
  • Susanoo
  • Zerofuku

VALQUIRIAS

  • Brunhilde
  • Geir
  • Randgriz
  • Reginleif
  • Hrist
  • Hlökk
  • Þrúðr

Para leer más información, sigue a Líbero.pe

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

'El Juego del Calamar 3': fecha y hora de estreno de la temporada final de la serie surcoreana en Netflix

Horóscopo de HOY, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."