Luego de un mes de espera, el manga 76 de Dragon Ball Super se estrenó este lunes 20 de septiembre y no decepcionó a los ansiosos seguidores, pues le dejó una gran sorpresa que podría cambiar el trama inesperadamente. Esta revelación también asombró a Vegeta, Granola y Gokú. ¿Qué sucedió?
El ceresiano y el 'Príncipe de los saiyajines' continuaban luchando y no se daban tregua. Sin embargo, el papá de Trunks fue quien llevó la peor parte de la pelea ya que su cuerpo aún no estaba acostumbrado a la transformación de los dioses.
El orgulloso personaje no quiso recibir la ayuda de Kakaroto y se fue a luchar solo, no obstante, el oriundo de Cereal lo dañó más. Cuando Vegeta estaba a punto de morir, Monite (amigo del ceresiano) llega al campo de batalla para detener los ataques.
Granola se molesta demasiado y le pide una explicación a lo que el anciano namekiano por lo que éste revela por haberle mentido durante tanto tiempo. "No todos los saiyajines son malos. Estás cometiendo un error", mencionó.
Monite revela que, hace 40 años, el saiyajin que lo salvó a Granola y a él se llamaba Bardock. Como se sabe, él es el papá de Gokú y esa es la razón por la que el amigo del ceresiano se sorprendió al verlo, pues tiene un físico muy similar al de su padre.
Los seguidores de la obra de Akira Toriyama están ansiosos por saber lo que sucederá con el futuro de Vegeta. ¿Qué sucederá en el próximo episodio?
El capítulo llamado "El destino de los saiyajines" está disponible a través del portal oficial de Dragon Ball Super, Manga Plus. Para disfrutarlo, solo debes ingresar a este LINK.
Es importante mencionar que Toei Animation anunció que se está preparando una película de Dragon Ball Super para el 2022 por lo que los fanáticos están ansiosos por verla.