Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 2

EN VIVO

Acumulado Liga 1: Así está la Tabla actualizada anual

¿Muertes confirmadas? El secreto detrás del nuevo opening de 'Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer'

La apertura de la temporada 3 de Kimetsu No Yaiba nos revelaría el posible desenlace de uno de los personajes principales de la serie. ¿De quién hablamos?

¿Morirá alguien en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

Sin duda alguna, 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ha traído muchas sorpresas en el esperado 'Arco de los Herreros' no solo con el ingreso de Yoriichi Tsugikuni, sino también por los easter-eggs, referencias y otro tipo de guiños referentes al manga de Koyoharu Gotōge. Tal es el caso, del opening, el cual nos abre a ciertos 'spoilers' de lo que se verá en los próximos capítulos, incluyendo una aparente muerte. ¿Será cierto? Presta atención a la siguiente nota.

El opening de la tercera temporada de ‘Demon Slayer’ y sus protagonistas

Desde hace algunas semanas, ha circulado muchos rumores de la aparente despedida de alguno de los personajes principales del anime, y es que varios fanáticos, quienes han decidido a toda costa alejarse del manga y enfocarse solamente en la serie, tienen ciertas teorías basadas en muertes previas y la relación con la apertura de animación japonesa.

El opening 1 de esta temporada llamado 'Kizuna no Kiseki' tendría cierto mensaje oculto, en el cual se puede ver, una vez más, como coloca a los protagonistas detrás del logo en los primeros segundos, esta vez con Tanjiro al lado derecho, Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla en el centro y Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor en el extremo izquierdo.

¿Morirá alguien en la tercera temporada de ‘Demon Slayer’?

De acuerdo a los comentarios de los fans que, aunque suene muy disparado, en anteriores ocasiones han acertado, señala que aquellos que dirigen su vista el lado derecho de la pantalla son aquellos que terminan siendo asesinados, tal como el caso de Rengoku, el recordado pilar de la llama.

Pero en esta ocasión, aunque muchos esperaban atinarle nuevamente, resulta que al pasar los segundos, los tres protagonistas miran al frente y casi al final del clip, ninguno voltea a la derecha, es decir: nadie morirá. Por supuesto, aún falta mucho que recorrer en el 'Arco de la Aldea de los Herreros', así que, quien sabe y nos sorprendan.

Por último, como sabemos que te hemos dejado con la miel en los labios, te podemos asegurar, sin afán de spoiler que, una luna superior perderá la vida a manos de alguien de los ya mencionados. Por lo que echa de nuevo un vistazo al opening y averígualo.

Para más notas de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados Sinuano Noche de HOY, miércoles 23 de julio: números ganadores EN VIVO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Adiós a la licencia de conducir en EE. UU.: este grupo de personas no podrá usar más esta identificación por este motivo

Es oficial | Venezolanos que buscaban entrar a Estados Unidos dijeron adiós a estas visas por orden de Donald Trump

Fútbol Internacional

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Alineaciones Alianza Lima vs Gremio: imponente once de Gorosito para hacer historia en Brasil

Alejandro Hohberg remece el mercado tras dejar Boys y firmar por icónico club peruano: "Se va..."