¿Quién es Yoriichi Tsugikuni y por qué es tan importante en 'Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer'?
Este personaje ha causado mucho alboroto desde su ingreso en el 'Arco de los Herreros' de ‘Kimetsu no Yaiba’, ¿Tendrá algún vínculo con el protagonista?
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde su aparición en el primer capítulo de la tercera temporada de 'Kimetsu no Yaiba', muchos se han mostrado muy emocionados por la presencia de Yoriichi Tsugikuni, quien se ha robado el protagonismo del anime en emisión. Incluso, algunos han sacado miles de teorías que aseguran que este famoso espadachín puede ser el padre de Tanjiro. ¿Será cierto? Aquí te contamos los detalles.
PUEDES VER: Coreano prueba anticucho por primera vez y su insólita reacción causa alboroto en TikTok
El origen de la Respiración Solar y la familia de Tanjiro en 'Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer'
Para ser precisos, Yoriichi fue uno de los primeros cazadores demonios más poderosos durante la Era Sengoku, y pese a lo que muchos creen, no es el padre del protagonista de la historia y mucho menos están relaciones de sangre, pero si tienen algo que los une.
Siendo el inventor de la Respiración Solar, y quien dio pie a los estilos de respiración que usan los Pilares, es el principal estructurador de la técnica especial de Hinokami Kagura, una parte esencial y el antepasado de la familia Kamado.
Los pendientes de Tsugikuni y el vínculo con Muzan en 'Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer'
Asimismo, este legendario héroe, tenía un hermano gemelo llamado Michikatsu, o también conocido como Kokushibo, la Primera Luna Superior que formó parte de los demonios de Muzan.
Por otro lado, fue el único humano que logró derrotar a Muzan Kibutsuji, a quien superó en un solo instante utilizando la Decimotercera Forma de la Respiración del Sol. Es por ello que, el 'Rey de los Demonios' al ver los pendientes hanafuda, los cuales pertenecían a Tsugikuni y pasaron de generación en generación llegando a Tanjiro, queda perplejo y rememora aquel combate.
"Creo que nací en este mundo con una fuerza especial para derrotar a Kibutsuji Muzan. Pero fallé. Fallé al final. Y debido a que fracasé, muchas más personas perderán la vida. Me duele", fueron las palabras de arrepentimiento del cazador de demonios más poderoso en la historia.
La última batalla de Yoriichi Tsugikuni
Siendo un anciano, su hermano gemelo Kokushibo, buscó derrotarlo en vista de su avanzada edad. Sin embargo, nuevamente cayó ante el poder de él, y en la 'estocada final' hacia su pariente Yoriichi, moriría de vejez, y de esta forma concluir su existencia.
Para más notas de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.