Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

Nuevo Bono Familiar Universal de 760 soles: ¿Se volverá a pagar este año?

Para conocer si habrá un nuevo pago del Bono Familiar Universal en los próximos días, solo debes revisar la información de esta nota.

Conoce si este 2024 se entregará el Bono Familiar Universal del Midis. | Composición Libero

Los ciudadanos están accediendo a distintos respaldos económicos, entre ellos, el depósito de 700 soles destinado a los pescadores artesanales. Bajo ese sentido, muchos ciudadanos buscan conocer si pagarán nuevamente el Bono Familiar Universal de 760 soles durante el mes de enero. Aquí resolvemos tus dudas.

Bono Familiar Universal del 2024: ¿Se entregará este año?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) proporcionó el Bono Familiar Universal hasta el 31 de diciembre de 2020. Aunque, para enero de 2024, no se ha establecido una fecha para un nuevo desembolso de este beneficio. Al visitar el sitio web www.gob.pe, se observa que el proceso de entrega ya concluyó y no se ha reactivado.

No hay fecha para una nueva entrega de este bono. |Foto: Midis

No existe una plataforma de consulta del Bono Familiar Universal de enero del 2024, pues este subsidio dejó de entregarse el 2020. Sin embargo, te invitamos a ingresar a Libero.pe, donde te informaremos si se anuncia una nueva entrega de este pago para los siguientes meses de este nuevo año.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"