0

Bono Familiar Universal 2024: ¿Qué se sabe del nuevo pago para este año?

El Gobierno del Perú se encuentra entregando diversos subsidios a nivel nacional. ¿Aún se encuentra vigente el Bono Familiar Universal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce detalles de lo que se sabe sobre el Bono Familiar Universal en Perú
Conoce detalles de lo que se sabe sobre el Bono Familiar Universal en Perú | FOTO: Composición Líbero

El Gobierno del Perú a cargo de la presidenta Dina Boluarte se encuentra entregando subsidios financieros a la población en situación de vulnerabilidad. Por ese motivo, las personas están consultando si existe un nuevo deposito del Bono Familiar Universal para este mes de enero del 2024.

Recordemos que dicho bono tuvo un valor de 760 soles y era otorgado a grupos de personas en situaciones de vulnerabilidad y que buscaban ayudas económicas en medio de la crisis que se vivía en el territorio.

¿Hay LINK del Bono Familiar Universal 2024?

Se debe tener en cuenta que existen muchas páginas fraudulentas que pueden engañar a ciudadanos respecto a este bono, ya que no hay un LINK para acceder a cualquier tipo de consulta sobre el Bono Familiar Universal 2024, por lo que se recomienda no brindar datos personales en ninguna plataforma.

¿Se está pagando el Bono Familiar Universal 2024?

De acuerdo a lo que se sabe, el Estado peruano dio a conocer que el beneficio económico de 760 soles finalizó su entrega el 31 de diciembre de 2020. Por lo tanto, no está programado para enero de 2024.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY