0

Bono Familiar Universal LINK: consulta aquí si se entrega el subsidio de 760 soles

El Diario Líbero resolverá todas tus dudas sobre el Bono Familiar Universal que entregó el Gobierno del Perú a miles de personas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Consulta más información sobre el Bono Familiar Universal (BFU).
Consulta más información sobre el Bono Familiar Universal (BFU). | Composición: Líbero.

El Gobierno del Perú entregó una cierta cantidad de subsidios a miles de personas en situación de pobreza y pobreza extrema. Por ese motivo, miles de personas se encuentran consultando si existe un nuevo deposito del Bono Familiar Universal para el mes de diciembre de 2023.

Debemos mencionar que el Bono Familiar Universal tiene un monto de 760 soles y fue entregado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en el 2020 para ayudar a las personas afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Bono Familiar Universal: ¿Habrá una nueva entrega en diciembre?

No, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no se ha pronunciado sobre un nuevo deposito del Bono Familiar Universal para el mes de diciembre de 2023. Se recomienda seguir fuentes oficiales para evitar cualquier tipo de estafa.

¿Existe un LINK oficial para consulta el BFU?

Tras finalizar con la entrega del BFU el pasado 31 de diciembre de 2023, el Gobierno del Perú decidió inhabitar el link oficial del subsidio. Si deseas más información puede ingresar a www.gob.pe/10990-cobrar-el-bono-familiar-universal.

¿Cómo se entregó el Bono Familiar Universal?

El Bono Familiar Universal de 760 soles se entrego a los beneficiarios por medio del depósito en cuenta, carritos pagadores, billetera digital (Yape, Plin), banca celular y modalidad presencial.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY