0

Bono Familiar Universal: consulta con DNI si Midis entregará los 760 soles en octubre

Conoce si es que el Gobierno iniciará la entrega del subsidio de 760 soles a los peruanos más vulnerables. ¿Existe un LINK para consultar con DNI?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si en octubre del 2023 se entregará los 760 soles del Bono Familiar Universal del Midis.
Conoce si en octubre del 2023 se entregará los 760 soles del Bono Familiar Universal del Midis. | Composición Libero

Bono 760 soles, octubre 2023 | En el discurso del 28 de julio, la presidenta Dina Boluarte anunció una serie de Bonos o subsidios, con la finalidad de ayudar a los ciudadanos más vulnerables del Perú.

Si bien en l 2022 se entregó diversos Bonos a miles de peruanos, existe una gran incertidumbre por saber si habrá una próxima entrega del Bono Familiar Universal de 760 soles en octubre del 2023.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no se ha pronunciado al respecto, por lo que en esta nota de Libero.pe podrás consultar con tu DNI si eres uno de los beneficiarios de este subsidio.

Bono Familiar Universal 2023: ¿Se entregará en octubre del 2023?

El Midis entregó el Bono Familiar Universal hasta el 31 de diciembre de 2020. Sin embargo, para octubre del 2023 aún no hay fecha para una nueva entrega de este dinero.

Si ingresas a la página web www.gob.pe, podrás ver que el proceso de entrega culminó y no se ha vuelto a habilitar.

Link para consultar si soy beneficiario del Bono Familiar Universal de 760 soles

No existe una plataforma de consulta del Bono Familiar Universal de octubre del 2023, pues este subsidio dejó de entregarse el 2020. Sin embargo, te invitamos a ingresar a Libero.pe, donde te informaremos si se anuncia una nueva entrega de este subsidio.

De momento no llegará este nuevo bono. Foto: Gob.pe

Modalidades de pago del Bono Familiar Universal

Las modalidades de depósito del Bono Familiar Universal del Midis se desarrollan en cinco fases y no es necesario ir a los bancos, puesto que desde el pago la modalidad Banca celular se pudo acceder a los 760 soles.

  • Fase 1: modalidad de pago Depósito en cuenta
  • Fase 2: modalidad de pago Carritos pagadores
  • Fase 3: modalidades de pago Billetera digital y Banca celular
  • Fase 4: modalidades de pago Banca celular
  • Fase 5: modalidad Presencial
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY