0

Bono Familiar Universal 2023: ¿Habrá nuevo pago de 760 soles en octubre?

Conoce si es que el Gobierno del Perú inició con la entrega del subsidio económico de 760 soles a los ciudadanos más afectados por la crisis que se vive en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si para octubre del 2023 se entregará nuevamente este Bono Familiar.
Conoce si para octubre del 2023 se entregará nuevamente este Bono Familiar.

Bono Familiar Universal octubre 2023 | Una de las estrategias del gobierno peruano para tratar de frenar la crisis a nivel nacional es ayudando con apoyos financieros a un sector de la población. A continuación, te contamos qué se sabe respecto al bono de 760 soles.

Sin embargo, surgió la incertidumbre por saber si habrá una próxima entrega del Bono Familiar Universal en el presente año por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). ¿Se realizará un nuevo pago este mes de octubre? Aquí todo al respecto.

¿Por qué se entregó el Bono Familiar Universal de 760 soles?

Este llamado Bono Familiar 2023 fue entregado por el Gobierno peruano durante la pandemia de la COVID-19 que azotó fuertemente a nuestro país. El Estado otorgó 760 soles a las familias con mayor necesidad económica en dicho instante.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social administra este Bono Familiar Universal de 760 soles y con la llegada de este mes de octubre, miles buscan saber si recibirán este nuevo apoyo.

Bono Familiar Universal 2023: ¿se entregará en octubre del 2023?

El Midis entregó el Bono Familiar Universal hasta el 31 de diciembre de 2020. Sin embargo, para octubre del 2023 aún no hay fecha para una nueva entrega de este dinero. Si ingresas a la página web www.gob.pe, podrás ver que el proceso de entrega culminó y no se ha vuelto a habilitar.

No existe una plataforma de consulta del Bono Familiar Universal de setiembre del 2023, pues este subsidio dejó de entregarse el 2020. Sin embargo, te invitamos a ingresar a Libero.pe, donde te informaremos si se anuncia una nueva entrega de este subsidio.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY