0

Bono Familiar Universal 2023: ¿Midis volverá a entregar subsidio de S/760 en octubre?

Revisa todo lo relacionado al Bono Familiar Universal 2023 de 760 soles y si se hará la entrega en el mes de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Consulta más información sobre el Bono Familiar Universal 2023 de 760 soles en octubre 2023 y cómo saber si soy beneficiario.
Consulta más información sobre el Bono Familiar Universal 2023 de 760 soles en octubre 2023 y cómo saber si soy beneficiario. | Composición: Líbero

Los bonos entregados por el Gobierno peruano sirven como respaldo económico a diversos sectores del país, que están pendientes al anuncio de nuevos depósitos del Bono Yanapay, Bono 600 soles o el Bono Familiar Universal para el mes de octubre 2023. Por ello AQUÍ, podrás revisar toda la información ante estos subsidios.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) autorizó la entrega del Bono Familiar Universal (BFU) de 760 soles a nivel nacional durante la crisis socioeconómica que afrontaba el país. ¿Se volverá a realizar un nuevo depósito a nivel nacional? Esto es lo que se sabe.

Bono Familiar Universal 2023 LINK consulta DNI

Conoce si eres perceptor del hogar beneficiario que recibe el subsidio económico de 760 soles, a través de la página web de BFU, coloca tu número de DNI y número de emisión Posteriormente, finalmente dale clic para comprobar que no eres un robot.

¿El Midis pagará el Bono Familiar Universal?

A pesar que la presidenta Dina Boluarte señaló en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias 2023 que se continuará entregando los subsidios económicos a nivel nacional a través de los diversos ministerios, hasta el momento no se ha confirmado un nuevo pago del Bono Familiar Universal.

¿Hasta cuándo se cobra el Bono Familiar Universal 2023?

Este apoyo monetario del Bono Familiar Universal (BFU) se entregó desde el gobierno de Martín Vizcarra hasta el año 2021 mediante las agencias del Banco de la Nación y sus diversas modalidades de pago.

Link de consulta del Bono Familiar Universal 2023

En octubre 2023, la página web de BFU no existe puesto que el pago del bono concluyó en 2021, sin prórroga hasta el momento, por lo que no se puede acceder al enlace oficial de consulta.

Bono Familiar Universal 2023 de 760 ya no está habilitado en la web del estado peruano.

Modalidades de pago del Bono Familiar Universal

Las modalidades de depósito del BFU se desarrollan en cinco fases y no es necesario ir a los bancos, puesto que desde el pago la modalidad Banca celular se pudo acceder a los 760 soles.

  • Fase 1: modalidad de pago Depósito en cuenta
  • Fase 2: modalidad de pago Carritos pagadores
  • Fase 3: modalidades de pago Billetera digital y Banca celular
  • Fase 4: modalidades de pago Banca celular
  • Fase 5: modalidad Presencial

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY