0

Nuevo Bono Familiar Universal de 760 soles: ¿Se volverá a pagar este año?

Para conocer si habrá un nuevo pago del Bono Familiar Universal en los próximos días, solo debes revisar la información de esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si este 2024 se entregará el Bono Familiar Universal del Midis.
Conoce si este 2024 se entregará el Bono Familiar Universal del Midis. | Composición Libero

Los ciudadanos están accediendo a distintos respaldos económicos, entre ellos, el depósito de 700 soles destinado a los pescadores artesanales. Bajo ese sentido, muchos ciudadanos buscan conocer si pagarán nuevamente el Bono Familiar Universal de 760 soles durante el mes de enero. Aquí resolvemos tus dudas.

Bono Familiar Universal del 2024: ¿Se entregará este año?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) proporcionó el Bono Familiar Universal hasta el 31 de diciembre de 2020. Aunque, para enero de 2024, no se ha establecido una fecha para un nuevo desembolso de este beneficio. Al visitar el sitio web www.gob.pe, se observa que el proceso de entrega ya concluyó y no se ha reactivado.

No hay fecha para una nueva entrega de este bono. |Foto: Midis

No existe una plataforma de consulta del Bono Familiar Universal de enero del 2024, pues este subsidio dejó de entregarse el 2020. Sin embargo, te invitamos a ingresar a Libero.pe, donde te informaremos si se anuncia una nueva entrega de este pago para los siguientes meses de este nuevo año.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY