0

Bono Familiar Universal, enero 2024: consulta en el LINK oficial si aún se entrega

Conoce aquí si el Gobierno del Perú entregará el Bono Universal Familiar de 760 soles en los próximos días y quiénes serían los beneficiarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Consulta aquí si habrá una nueva entrega del Bono Familiar Universal.
Consulta aquí si habrá una nueva entrega del Bono Familiar Universal. | Composición: Líbero.

En julio del 2023, la presidenta Dina Boluarte informó que el Gobierno del Perú continuará entregando subsidios a nivel nacional. Bajo ese contexto, los ciudadanos se encuentran consultando en las plataformas digitales si habrá un nuevo deposito del Bono Familiar Universal de 760 soles.

Bono Familiar Universal: ¿Habrá una nueva entrega?

No, el Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), no se ha pronunciado sobre una nueva entrega del Bono Familiar Universal (BFU) de 760 soles a las familias en situación de vulnerabilidad. Se recomienda no ingresar a portales de dudosa procedencia para evitar estafas.

Bono Familiar Universal: Link oficial

El Gobierno del Perú aún tiene habilitado el portal oficial del Bono Familiar Universal, en donde detalla que este servicio fue inhabilitado desde el 31 de diciembre de 2020 y se entregó a cada uno de los beneficiarios en 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed.

Si deseas obtener información sobre este subsidio puede hacer clic en www.gob.pe/101990 del Bono Familiar Universal y en cuenta las modalidades de deposito que se usaron y mantenerte atento a un comunicado oficial del Estado Peruano.

BFU: evita fraudes

En los últimos meses, se han presentado publicaciones que promocionan el Bono Familiar Universal. No obstante, estos son totalmente falsos y se pide a la población evitar compartir tus datos personales. Esta fue uno de los contenidos encontrados en redes sociales.

Publicación falsa del Bono Familiar Universal. | Foto: GLR
José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY