Cargando...
EN DIRECTO

Burnley vs AFC Sunderland EN VIVO por la Championship

¿Cómo ensanchar los pantalones que te quedan apretados? Conoce aquí el curioso truco

¿La solución al problema? Conoce cuál es el viejo truco que logra agrandar unas tallas a los pantalones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El curioso truco para ensanchar los pantalones que te quedan apretados | FOTO: Composición Líbero | GLR

Tener dentro del armario pantalones jeans o de colores, es algo más que típico en cada persona del mundo. Aunque suelen ser de las prendas más necesarias, no siempre es fácil adquirir la talla correcta y elegir el modelo que más nos favorezca.

De acuerdo a cada tienda, los tamaños de cada pantalón pueden variar generando un gran problema, solo podrás estar tranquilo cuando hayas hallado ese lugar en el que sabes que todo te quedará tal y como tú lo quieres.

Sin embargo, ¿qué ocurre con ese tipo de prenda que viste en otro lugar y quieres comprar, pero resulta que no hay ninguna que te quede correctamente bien? En las siguientes líneas te contaremos qué solución puedes darle al inconveniente.

Si resulta que tus pantalones favoritos necesitan un pequeño reajuste, no te preocupes, por suerte existen métodos o remedios para hacer que sean más anchos.

¿Qué hacer para agrandar los pantalones?

  • En primer lugar, debes meter los pantalones en la lavadora para lavarlos, del mismo modo que haces normalmente. Lo ideal para que no encojan es poner un programa corto a 30 grados de temperatura.
  • Una vez terminada la lavadora, tienes que ponerte los vaqueros húmedos y hacer unos ejercicios para que se ensanchen: sentarte en una silla, tocarte las puntas de los pies, hacer algunas sentadillas y abrir y cerrar las puntas. Puedes añadir los ejercicios que consideres para aumentar la elasticidad de la prenda.
  • Luego, quítate los pantalones y tiéndelos para que se sequen. Para que no cojan humedad, lo mejor es tenderlos en un lugar fresco y bien ventilado.
  • Una vez los vaqueros estén secos, comprobarás lo bien que te entran y abrochan sin necesidad de bailar, dar saltos o aguantar la respiración.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe