¿Crees que tu pareja se siente querida? Sin duda alguna, a pesar de convivir con ella o compartir cada momento juntos, siempre es importante tener en cuenta algunos detalles para que puedas "sumar puntos".
De hecho, uno debe aprender a comunicarse con su pareja para fortalecer drásticamente su relación. Esto no solo funciona de manera verbal, ya que hay diferentes maneras en las que puedes demostrarles que la amas.
Todos damos y recibimos amor de 5 maneras diferentes. Aquí te presentamos la lista de "pruebas de amor" que le puedes mostrar a tu pareja.
Palabras de afecto
El lenguaje en una relación es indispensable. En ese sentido, tu relación puede prosperar gracias al afecto verbal, los elogios y el apoyo constante. Las bromas internas siempre son necesarias para mantener un ambiente de buen humor en la pareja.
Actos de solidaridad
Cualquier cosa que tu pareja haga voluntariamente para aliviar tu carga de trabajo es una señal de amor para ti. Sientes que importas y que te cuidan cuando tu pareja realiza los quehaceres que a ti se te olvidaron o no te dieron tiempo de hacer.
Regalos y detalles
Aunque parezca algo obvio, a veces nos olvidamos que un regalo considerado te demuestra que eres especial. Por el contrario, los obsequios genéricos y los eventos especiales olvidados tienen el efecto contrario. No se trata de ser materialista, ya que un detalle puede ser tan simple como comprar comida después de un día difícil.
Tiempo de calidad
Cuando tu pareja está verdaderamente presente (y sin mirar su teléfono), te hace sentir importante. Si no escuchas a tu media naranja activamente o durante largos períodos sin tiempo, eso puede hacer que no se sienta amada. Tómate un tiempo para oír, entender y responder.
Contacto físico
Tomarse de la mano, besos, abrazos y otras caricias son una forma conocida y segura de mostrar y recibir amor. Este tipo de acción demuestra calidez y seguridad, mientras que el descuido físico puede abrir una brecha entre ti y tu pareja.