Imagina un lugar al que por más que tengas todas las oportunidades, el dinero y las ganas para visitarlo, no puedas. Simplemente es imposible que llegues porque sino podrías tener duras consecuencias. ¿Sabes cuáles son? En la siguiente nota te lo contamos.
¿Te atreverías a ir? Definitivamente aunque desees experimentar con tu espíritu aventurero, en algunos casos tu vida puede estar en peligro, en otros serás prohibido de ingresar por fuerzas mayores como las propias autoridades.
En las siguientes líneas podrás averiguar qué puntos del mundo difícilmente serán de acceso a los humanos, con historias aterradoras, con detalles peculiares, etc.. ¡Conoce más de estas islas que tienen una extraña historia oculta!
Islas que jamás podrás visitar
- Isla Sentinel: En ella vive una tribu que no admite contacto alguno con el exterior, atacan mortalmente a quienes se atreven a acercarse y de hecho el propio gobierno de la India ha prohibido su visita.
- Isla Poveglia: Visitarla a día de hoy sigue estando prohibido; pues en época romana esta isla se utilizó para aislar a enfermos de la peste y a principios del S.XIV, cuando Europa sufrió la gran plaga de la peste bubónica,
- Isla Surtsey: La isla es de difícil acceso tanto por su naturaleza como por las restricciones que hay para visitarla, sólo pueden visitarla científicos autorizados, el resto de los mortales tenemos que conformarnos con observarla a cierta distancia, ya que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
- Islas Heard y McDonald: Su clima es extremo, están prácticamente cubiertas de nieve y hielo, y además concretamente en la Isla Heard hay un volcán que es la montaña más alta de Australia, ninguna de ellas cuenta con bahía ni puerto alguno; han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad.
- Isla de la Quemada Grande: En esta isla vive una serpiente de la familia de las víboras que pasa por ser una de las más venenosas del mundo y que lleva en su nombre a la isla: serpiente de la isla Quemada; su número es tan elevado y su picadura tan mortal que visitar la isla sería una muerte segura.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe