Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1

¿Cómo lucía La Victoria y El agustino en 1950? Mira la increíble fotografía viral

A través de redes sociales, una vieja fotografía se volvió viral debido a que muestra cómo era el Cerro San Cosme, La Parada y el Parque Cánepa en 1950

Viral: Mira cómo lucía el distrito de La Victoria y El Agustino en 1950 | Facebook: La página pérdida

La Victoria y El Agustino son considerados como los distritos más populares de Lima, por eso, se viralizó una fotografía en las redes sociales donde se ve cómo lucían algunas de sus más conocidas zonas hace más de 50 años. La instantánea ha enloquecido a miles.

Como se observa en la imagen compartida por la página de Facebook "¿Sabías esto de Lima?", se puede observar al distrito hace más de medio siglo con zonas verdes, pocas viviendas y sobre todo, sin congestionamiento vehicular. Algo casi imposible en la actualidad.

"Distrito de La Victoria / El Agustino", se lee en la descripción de la publicación viral con más de 750 'me gusta' y cientos de comentarios en solo unas horas.

Mira cómo lucía La Victoria y El Agustino en 1950. | fuente: Fb ¿Sabías esto de Lima?

Asimismo, en la publicación se señala diferentes lugares como La Parada, Cerro San Cosme, Marcado Minorista, Cerro El Pino y Parque de Cánepa, los cuales actualmente lucen totalmente diferentes.

"Mi papá que vivió hace 48 años en cerro El Pino lo confirma, comenta que era puro bosque y chacras", "Si tan solo hicieran una limpieza exhaustiva y vuelta a ser más o menos como en la foto", "Se hubiera quedado así", "Nadie respeta el medio ambiente", "Mi barrio inolvidable", son algunos de los comentarios en la popular red social.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de febrero: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de febrero: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del último sorteo

Resultados Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de febrero: ÚLTIMOS NÚMEROS ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del sábado 14 de febrero: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

Iba a Walmart y terminó con el AUTO BALEADO: el aterrador momento que se vivió en Orlando

Iba a Walmart y terminó con el AUTO BALEADO: el aterrador momento que se vivió en Orlando

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes: este grupo de extranjeros quedó SEÑALADO en todo Estados Unidos

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

Fútbol Internacional

Chivas vs. América EN VIVO ONLINE GRATIS: minuto a minuto y marcador

Chivas vs. América EN VIVO ONLINE GRATIS: minuto a minuto y marcador

¿Dónde ver partido Chivas vs. América EN VIVO ONLINE GRATIS?

DT campeón con Alianza Lima es principal candidato para dirigir a River Plate de Argentina

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de Universitario con emotivo mensaje: "Muchas gracias"

Seleccionado peruano se despide de Universitario con emotivo mensaje: "Muchas gracias"

Renzo Garcés reveló qué le falta a Alianza Lima de Pablo Guede para ganar: "La verdad..."

Sergio Ibarra y su tensa discusión con hincha de Universitario: "Tu equipo ni así vuelva a nacer"