Muchas teorías en el internet hablan sobre la vida afuera del planeta Tierra, incluso vemos videos o fotos alimentando estos rumores, pero casi siempre son de baja calidad o están borrosas, esto no hace confirmar al 100% su veracidad.
Sin embargo, en Reino Unido, en el año 1990, un OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue capturado en una foto. Esto sería una de las pruebas más nítidas sobre la existencia de vida extraterrestre e inteligente.
El Ministerio de Defensa de Reino Unido denominó a este incidente con el curioso nombre de 'Calvine', que nuevamente vuelve a causar revuelo 30 años después. ¿Cómo fue descubierto?
El 4 de agosto de 1990, dos jóvenes tomaron la fotografía en Calvine a un extraño objeto volador que tenía unos 30 metros de largo. En ese momento, ellos estaban asustados por lo que estaban presenciando.
En total fueron seis fotografías del avistamiento, que luego fueron enviados al periódico local, el Daily Record. Entonces, un trabajador del diario contactó con el Ministerio de Defensa para investigar el caso.
Por su parte, el gobierno de Reino Unido, decidió ocultar el caso y que según ellos, "no suponía ninguna amenaza". Tras 30 años, el investigador David Clark recuperó los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos. Esta información también fue compartida por el Clarín y el Milenio.