Cargando...

La macabra historia de 'Robert', el muñeco real que inspiró la película de 'Chucky'

¿Conocías esta historia? Revisa en la siguiente nota cómo terminó aquella historia en la que se basó la famosa franquicia de terror.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La macabra historia de 'Robert', el muñeco real que inspiró la película de 'Chucky' | FOTO: Composición Líbero

Al mismo estilo de 'Anabelle', 'Robert' también se encuentra ahora dentro de un museo luego de haber sido el principal objeto de sucesos paranormales. ¿Sabes cuál fue el mito que encierra a este personaje?

'Chucky' es una de las sagas de películas más famosas de todos los tiempos, con el misterioso desarrollo que tiene su trama ha logrado llegar hasta la cima del éxito en el ámbito cinematográfico.

La mayoría de las cintas de este género, tienen siempre un 'detrás' que logra atemorizar a los miles de fanáticos y hacen que todo sea aún más comercial.

El popular largometraje, aunque es más que conocido por diversas personas, tiene un pequeño 'secreto' que casi nadie se ha enterado todavía. ¿Hay algo real alrededor de la franquicia.

¿Cómo surge la historia de 'Robert'?

La leyenda inicia en el año 1896, con un pequeño niño llamado Robert Eugene Otto, quien vivía junto a sus padres en una casa de la localidad de Key West, Florida, Estados Unidos. Él recibió un regalo que le hizo una de las personas de su servidumbre, y desde aquí las cosas se tornaron extrañas.

Lo que el menor y sus padres no sabían era que esta persona era practicante de vudú y magia negra, lo que ocasionó que el muñeco no sea tan inocente como se veía a primera impresión.

Según se sabe, diversas situaciones terroríficas comenzaron a pasar en su hogar, por lo que los padres botaron al muñeco a un rincón en el ático, dejándolo olvidado para siempre, o eso creían.

Al pasar el tiempo, los papás del protagonista de esta historia, murieron. El ahora convertido en todo un adulto, ambientó su casa para vivir ahí junto a su esposa, en el proceso encontró nuevamente a su juguete y lo colocó a vista de todos otra vez reanudando así 'la maldición'.

Finalmente, al fallecer él, el muñeco fue sacado de la casa de la familia y trasladado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, lugar donde presuntamente se encuentra en la actualidad.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe