La docente usó frases clasistas frente a sus alumnos y ahora sufre las consecuencias: "¿No se han dado cuenta del apellido que tengo?", se le escuchó decir.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReciéntemente, Demy Thais Diez Canseco Pérez salió del anonimato y ahora sufre las consecuencias de sus acciones. ¿La razón? La docente de Derecho de la UTP sede Chiclayo usó frases clasistas para amedrentar contra algunos estudiantes.
Este hecho fue grabado por uno de sus alumnos y posteriormente salió a la luz a través de Facebook, TikTok y Twitter. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.
"Soy una persona joven, yo no tengo la culpa de haber tenido un poco más de cerebro y haberme preparado un poco más. Pero no es justo lo que ustedes me han hecho hoy. ¿Qué piensan, ustedes, que con eso no me van a contratar? Yo no vivo de la UTP", expresó durante la sesión.
"No se han dado cuenta el apellido que yo tengo. Hoy sí estoy siendo muy orgullosa. Tengo más apellido que todos", dijo en otro momento.
Diez Canseco Pérez se jactó de su status social y de lo que ganaría por su profesión. "No he necesitado del decano para ingresar a esta universidad. Me puedo gasta 100, 200, 1000 en un día chicos. Más de lo que gano acá".
La docente universitaria realizó una maestría en la Universidad César Vallejo (UCV), obteniendo el grado de maestra en Gestión Pública.
En su CV figura su experiencia en la Contraloría General de la República y en la actualidad estaba dictando clases de Derecho de Personas en la UTP Chiclayo, hasta el pasado 24 de octubre, luego que dicha casa de estudios anunciara su separación por sus actitudes.
Para más información visita Libero.pe